Padre mata accidentalmente a su hija con pelota de golf

Padre mata a su hija accidentalmente con una pelota de golf

Padre mata a su hija accidentalmente con una pelota de golf

"David Smith, tío de la niña explicó a la estación según declaraciones recogidas por KSL que Aria era fan de ir al golf con su papá, siendo esta una actividad muy común y frecuente entre ellos, como lo dijo con sus propias palabras: "'Ella era su compañera de golf', así lo decía siempre él (refiriéndose al padre de la menor).

Lamentablemente, al hacer un tiro la pelota le pegó en la nuca mientras pequeña estaba sentada en el carrito de golf, en el campo de golf Sleepy Ridge en Orem, Utah.

Los servicios médicos del club atendieron rápidamente a la niña y un helicóptero medicalizado trasladó a Aria hasta un hospital de Salt Lake City, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Era algo importante para ellos. "A ella le encantaba y lo pasaba bien con todo". "Este es un accidente horrible y la investigación del Departamento de Policía de Orem está siendo tratada como tal", declaraba a USA Today.

La familia ha creado una página en GoFundMe para sufragar los costos de su funeral. Hasta el momento han logrado recaudar 17.000 dólares aproximadamente. "Nos han reconfortado. Aria era valiente, creativa, única y llena de amor. Este trágico accidente ha traído dificultades inimaginables, pero estamos agradecidos por el apoyo abrumador que nuestra familia ha recibido", expresó un tío de la niña. Tenemos un enorme vacío en nuestros corazones.