No lo creían, pero se dio: ¡Argelia, campeón de la Copa África!

Riyad Mahrez celebra el gol con el clasificó a Argelia para la final de la CAN

Riyad Mahrez celebra el gol con el clasificó a Argelia para la final de la CAN

En el segundo minuto de juego, los zorros del desierto decantaron el duelo gracias a un disparo del delantero Baghdad Bounedjah que rebotó en Sané.

Argelia se quedó con la Copa Africana de Naciones en Egipto. Hasta ahora, el único título de campeón de África de Argelia era el conseguido como anfitrión en 1990.

Desde entonces, los 'Zorros del Desierto', que en la otra final de la CAN que disputaron cayeron en 1980 contra Nigeria, no habían conseguido volver a una final continental.

En los últimos años, Argelia había acumulado decepciones, principalmente su eliminación en la fase de grupos en la anterior Copa de África, hace dos años en Gabón, y el fracaso en el intento de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. No era la primera vez que se medía a Senegal en esta edición de la Copa África.

Lo liberaron por viejo y mató a otra mujer
Por ello fue encarcelado por 25 años. "No hay razón para que este hombre haya estado en las calles, no hay razón". La mujer, que sufrió heridas en el corazón y los pulmones, murió a causa de la pérdida de sangre.

Toys"R"Us to return with two new stores this November"
Overall, Toys "R" Us aims to open 10 stores around the U.S.by 2020, with the goal of opening another flagship in NY or California. The return comes more than a year after the chain collapsed, resulting in the closure of all 700 of its American stores .

Google eliminó de su tienda 'apps' usadas para espiar
Las aplicaciones podían rastrear la ubicación de la persona supervisada, recopilar sus contactos , SMS e historial de llamadas. Entre las que cuentan con el mayor número de descargas son Spy Tracker y SMS Tracker , ambas con más de 50.000 instalaciones.

Argelia supo manejar el partido, como lo hizo casi todo el torneo, pues fue sólo en los Cuartos de Final que se jugó la vida en la tanda de penaltis frente a Costa de Marfil, pues no dejó que el rival los metiera en problemas y así quedarse con la corona que dejó bacante Camerún, quien se despidió del torneo en los Octavos de Final.

Argelia mostró su poderío en el Estadio Internacional de El Cairo al derrotar por segunda ocasión en esta edición a los 'Leones de la Teranga', pues en la Jornada 2 de la Fase de Grupos los venció por 1-0. Senegal, por su parte, aspiraba a su primer título, pero tendrá que seguir esperando.

El rendimiento de Mané con su país ha sido sobresaliente durante el torneo, porque en 480 minutos en cinco partidos como titular ha marcado tres goles que han ayudado para que su Selección esté en búsqueda de su primera Copa Africana en la historia, ya que su máximo logro en el certamen ha sido un subcampeonato en 2002.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.