¡Niña de tres años, en estado crítico por ingerir éxtasis!

Hospital Universitario de Son Espases.- WIKIPEDIA

Hospital Universitario de Son Espases.- WIKIPEDIA

Una niña de tres años y de nacionalidad rusa sigue ingresada en estado crítico en la UCI pediátrica del Hospital Son Espases de Mallorca tras tomarse una pastilla de éxtasis que encontró en un parque de Puig d'en Valls, en Santa Eulària (Ibiza), según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde y de inmediato la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y trata de aclarar cómo la niña pudo tener acceso a la droga.

Según fuentes hospitalarias, los familiares habrían informado de que la menor habría cogido las pastillas del suelo en el domicilio en el que se encontraban de vacaciones.

La menor ingresó en un primer momento en el Hospital Can Misses este jueves al final de la mañana, pero finalmente tuvo que ser trasladada entre las 19 y las 20 horas al Hospital de Son Espases, en Palma, debido a la gravedad de su estado.

Ibiza, una pequeña isla de apenas 570 kilómetros cuadrados, es un importante polo turístico que recibe cada año a millones de visitantes, muchos de ellos extranjeros, con una intensa vida nocturna en algunos lugares.