Netflix debuta el primer avance de The Witcher

Ya podéis ver el primer tráiler de la serie de The Witcher de Netflix

Ya podéis ver el primer tráiler de la serie de The Witcher de Netflix

(Le puede interesar: Netflix reporta una inesperada pérdida de clientes).

Ha pasado mucho tiempo desde que nos enteramos que Henry Cavill se apartaba un tiempo de Superman para participar en una serie épica de Netflix titulada The Witcher.

Henry Cavill encabeza el reparto interpretando el papel de Geralt of Rivia y Freya Allan como Ciri, quien busca a Rivia, el brujo que posee poderes sobrehumanos y que mata monstruos para ganar dinero.

Id Software studio boss Willits to leave the Doom developer
He also served as a director on Quake Champions , which is now free-to-play and a good time if you're an old-school shooter fan. The dev says that his absence won't affect any games now in development like Doom Eternal or RAGE 2's post-release roadmap.

Murió el prestigioso arquitecto argentino César Pelli
Allí nacieron sus hijos Denis en 1953 y Rafael en 1956, junto a quienes vivieron entre 1964 y 1976 en Los Angeles. Quien confirmó la noticia de su fallecimiento fue el gobernador de Tucumán, Juan Manzur , en las redes sociales.

Sanders campaign workers say they earn 'poverty wages'
Regional field directors were to be paid $48,000 annually, and statewide department directors were allocated $90,000 per year. It actually works out to around $11.50 if they work the full 60 hours, at a salary of $36,000 a year.

Este fin de semana, The Witcher tendrá su propio panel en la Comic Con de San Diego, por lo que podemos esperar grandes anuncios. Cuéntanos en los comentarios.

El subtítulo de este breve tráiler reza "los peores monstruos son los que nosotros creamos", lo que nos recuerda que The Witcher de Netflix retomará el mensaje central de los libros de Sapkowski, quien explora la alta fantasía desde un punto de vista más cínico que otros autores del género. Por el momento, esta página presenta poca información, pero es cuestión de tiempo para que presente más.

Lauren S. Hissrich define el tono de la serie como 'muy para adultos'No es la única noticia relacionada con la serie publicada en las últimas horas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.