Netflix debuta el primer avance de The Witcher

El responsable de la serie The Witcher de Netflix espera tomar un camino diferente al de los videojuegos

El responsable de la serie The Witcher de Netflix espera tomar un camino diferente al de los videojuegos

(Le puede interesar: Netflix reporta una inesperada pérdida de clientes).

Ha pasado mucho tiempo desde que nos enteramos que Henry Cavill se apartaba un tiempo de Superman para participar en una serie épica de Netflix titulada The Witcher.

Henry Cavill encabeza el reparto interpretando el papel de Geralt of Rivia y Freya Allan como Ciri, quien busca a Rivia, el brujo que posee poderes sobrehumanos y que mata monstruos para ganar dinero.

Este fin de semana, The Witcher tendrá su propio panel en la Comic Con de San Diego, por lo que podemos esperar grandes anuncios. Cuéntanos en los comentarios.

El subtítulo de este breve tráiler reza "los peores monstruos son los que nosotros creamos", lo que nos recuerda que The Witcher de Netflix retomará el mensaje central de los libros de Sapkowski, quien explora la alta fantasía desde un punto de vista más cínico que otros autores del género. Por el momento, esta página presenta poca información, pero es cuestión de tiempo para que presente más.

Lauren S. Hissrich define el tono de la serie como 'muy para adultos'No es la única noticia relacionada con la serie publicada en las últimas horas.