Lo liberaron por viejo y mató a otra mujer

Asesino que fue liberado de prisión por su avanzada edad mató nuevamente a una mujer

Asesino que fue liberado de prisión por su avanzada edad mató nuevamente a una mujer

Además de que sus hijos de la mujer presenciaron los hechos. A los jurados de Maine les llevó menos de una hora encontrar a Albert Flick, de 77 años, culpable del asesinato en 2018 de Kimberly Dobbie, quien fue apuñalada al menos 11 veces mientras sus hijos gemelos observaban.

De acuerdo con un reporte de CNBC, las cámaras de seguridad del local dieron testimonio de cómo los dos menores de once años corrieron hacia su madre cuando esta era asesinada.

"Me alegro de que el veredicto haya terminado y me alegro de que [el acusado] nunca podrá volver a caminar por las calles", declaró James Lipps, un amigo de la víctima, en las afueras de la corte.

Flick fue liberado una primera vez, tras cumplir condena por el asesinato de su mujer, en 2004, pero volvió a la cárcel por agredir a otra mujer.

Un hombre que pasó décadas en prisión por haber cometido distintos crímenes de odio contra las mujeres fue puesto en libertad por ser "demasiado viejo".

"En algún momento, el envejecimiento del Sr".

Sin embargo, se repitió la misma película.

En 2018 Flick conoció a Kimberly Dobbie, una mujer de 48 años sin hogar y comenzó a acosarla y constantemente iba al refugio para personas sin techo en el que a veces se quedaba. No obstante, todos coinciden en que ambos no habían entablado una relación. La mujer, que sufrió heridas en el corazón y los pulmones, murió a causa de la pérdida de sangre. Cuatro años después de salir de prisión, cometió otro asesinato.

Después de este ataque, la fiscal Katherine Tierney pidió al juez que condenara a Flick a aproximadamente ocho años de prisión, argumentando que era improbable que su comportamiento violento hacia las mujeres cambiara a medida que envejezca, y que la única solución era pasar un tiempo "significativo" en prisión.

La sentencia de Flick está programada para el 9 de agosto. Por ello fue encarcelado por 25 años. "No hay razón para que este hombre haya estado en las calles, no hay razón".