Fans rompen el récord del Kamehameha más grande del mundo — Dragon Ball

Dragon Ball intenta romper un nuevo récord Guinness de Kamehameha en la Comic-Con de San Diego

Dragon Ball intenta romper un nuevo récord Guinness de Kamehameha en la Comic-Con de San Diego

En la Comic-Con de San Diego hay sitio para todo: también para los fans de Dragon Ball Z que quieren batir récords Guinness.

Toei Animation está intentando reunir el mayor número de fanáticos de Dragon Ball en un solo lugar durante el Comic-Con de San Diego para batir el récord mundial para la mayoría de las personas que realizan simultáneamente el movimiento de marca registrada de la franquicia: ¡El Kamehameha! Cerca de 786 seguidores de la obra de Akira Toriyama se reunieron para hacer el "Kame Hame" Ha más grande del mundo.

Guiados por Sean Schemmel, voz de Goku en inglés, todos estos saiyajins improvisados destruyeron el anterior registro, que era de 250 personas.

Cabe señalar que luego de romper el récord, la propia Toei recibió el certificado del logro de manera inmediata.

El Kame Hame Ha no es el primer (y probablemente tampoco el último) récord logrado por Dragon Ball.

Según lo detallado en la revista V-Jump, los otros personajes que podremos controlar serán Piccolo y Son Gohan, como habiamos mencionado el juego abarcará las primeras dos sagas de Dragon Ball Z, en donde, en la Saga de Freezer Gohan toma cierto protagonismo en la espera a que su padre llegue al planeta Namek, por lo que el protagonismo de estos dos personajes será una ayuda a contar la historia. Este pequeño evento fue, además, el aperitivo para la apertura del Dragon Ball Z World Adventure: un espacio que incluye objetos de coleccionista, videojuegos y zonas para que los fans se hagan fotos.