"El Bayern necesita grandes fichajes" — Robert Lewandowski avisa

Sigue el directo del Arsenal-Bayern. BeSoccer

Sigue el directo del Arsenal-Bayern. BeSoccer

El duelo entre ambos equipos tendrá como escenario el Bank Of America Stadium de Charlotte. El partido arrancará a la 7:00 p.m.de Perú (9:00 p.m.de Argentina / 2:00 a.m. del 21 de julio en España) por DirecTV Sports para Latinoamérica.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Bayern Munich vía Internet? Robert Lewandowski empató el encuentro con un cabezazo a los 71 minutos.

Real Madrid y Bayern Munich protagonizarán uno de los choques más atractivos de la International Champions Cup, campeonato con 12 equipos de élite.

Luego de una temporada para el olvido, Real Madrid inicia una nueva ilusión de la mano de Zinedine Zidane, quien cumplirá su segunda etapa como técnico del club.

Para lograr los objetivos propuestos, Real Madrid realizó fichajes de renombre: Luka Jovic (delantero), Eder Militao (defensa), Rodrygo (volante), Ferland Mendy (defensa), Kubo (Volante) y Eden Hazard (delantero).

"Claro que muchas cosas tienen que pasar, este equipo tienen que volver hacer competitivo y se han ido muchos jugadores como Ribery y Robben, así que mientras el mercado esté abierto y la directiva decida contratar grandes jugadores para ayudarnos a competir con los grandes de Europa, eso influenciaría mucho mi decisión de cara a mi futuro en el Bayern", aseguró Lewandowski en conferencia de prensa previo al partido de este miércoles contra el Arsenal en Carson, California por la International Champions Cup. Antes del final de la 2018-19, el conjunto alemán comunicó las contrataciones de Lucas Herández y Benjamin Pavard, pero las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry aún no fueron suplidas con la incorporación de atacantes de primer nivel.