Detienen a General por huachicol y delincuencia organizada

Sócrates Alfredo Herrera Pegueros fue detenido por la FGR

Sócrates Alfredo Herrera Pegueros fue detenido por la FGR

La FGR informó que cumplimentaron una orden de aprehensión librada en contra de quien también se desempeñó como Coordinador Especialista "A" en Pemex entre 2015 y 2016.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de México la orden de aprehensión, mandamiento que fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

Pemex era su lugar de trabajo como jefe de Seguridad.

El general retirado, Sócrates Alfredo Herrera Pegueros fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 1 "Altiplano", donde enfrentará un proceso penal por esos ilícitos.

Trungelliti debuta hoy en Umag - Deportivo
Attila Balazs (HUN) a Filip Krajinovic (SRB/N.6) 6-3, 6-7 (1), 7-6 (5). Leonardo Mayer (ARG/N.8) a Jiri Vesely (CZE) 3-6, 6-4, 6-4.

Stay Safe in the Heat Wave
Saturday is the peak of the heat and humidity, continuing into Sunday with not much relief through the overnight hours. Make sure you're drinking liquids even when you don't feel like you need it, especially if you're sweating.

His Dark Materials Photos, News, and Videos
Lin-Manuel also said his character gave him a chance for him to go into new direction, such as filming a three-day bar fight. The piece has a bit of a Harry Potter vibe, only a bit darker (and indeed, was scripted by Jack Thorne, who adapted J.K.

La Fiscalía General de la República aprehendió en Guerrero al General de Brigada en retiro Sócrates Alfredo Herrera Pegueros, por los delitos de delincuencia organizada y sustracción ilegal de hidrocarburos.

Cinco militares han sido detenidos por presunta vinculación con grupos de ladrones de combustible, en una causa en la que más de 20 funcionarios están acusados por robo de hidrocarburos que causó en 2018 pérdidas por unos 3.000 millones de dólares a la petrolera estatal.

El caso de Herrera Pegueros se relaciona con la serie de detenciones registradas en días pasados, entre estas la ocurrida el pasado 8 de julio, cuando la Fiscalía General de la República capturó al teniente coronel Oziel Aldana Portgual, quien se desempeñó el sexenio pasado como jefe del Departamento de la Administración de Bienes Materiales Cuerpos de Seguridad, Vigilancia y Supervisión de Pemex.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.