Delbonis y Londero sacaron pasaje a semifinales en Bastad

Jarry autocrítico tras su debut ganador en Bastad No serví muy bien pero logré sacarlo adelante

Jarry autocrítico tras su debut ganador en Bastad No serví muy bien pero logré sacarlo adelante

El 'príncipe' en cuartos de final venció al francés Jeremy Chardy (80º), por parciales de 6-1 y 6-4.

Con esto, Jarry emparejó el frente a frente con el francés, con una victoria para cada uno, luego de la victoria que había conseguido el europeo en el Masters 1.000 de Miami, en 2018.

Jarry dominó el duelo desde el principio y complicó con tiros potentes y profundos a su rival, quien venía de eliminar a Cristian Garin en la ronda de octavos de final del certamen.

En el segundo set quebró dos veces nuevamente y rápidamente se puso 3-0 arriba. Primero, Jarry se mostró impreciso con su servicio y el sueco le quebró en el primer juego, pero logró recuperarse al siguiente game Luego, en el octavo game el chileno consiguió una nueva ruptura del servicio del local y así comenzó a definir todo al ponerse 5-3, pudiendo cerrar el partido a su favor con un potente servicio.

PepsiCo snaps up a South African 'gem' in Pioneer
The acquisition gives PepsiCo several brands and manufacturing facilities in countries including Nigeria and Kenya as well as South Africa.

Bukele pide a EEUU un trato especial para El Salvador
Y aunque, las detenciones no se produjeron a la escala anunciada, el aviso creó una "alerta permanente" en las comunidades vulnerables, según activistas.

Trump On Plastic Straws: 'What About The Plates, The Wrappers?!'
If you disagree with this petition and you'd like to sign the petition calling for an end to plastic straws you can do so here". At least they're made in the US , unlike a number of items for sale at the Trump Organization store.

Luego, en el segundo set el encuentro pareció tener el mismo trámite.

Federico Delbonis avanzó a las semifinales del ATP 250 de Bastad tras imponerse sobre el portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-5, mientras que más tarde jugará su compatriota Juan Ignacio Lóndero por los cuartos de final.

El "Yacaré" Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 60° en el ranking mundial de la ATP, superó Vesely (142°) en dos horas y 13 minutos, y en la próxima instancia se medirá con el serbio Laslo Djere (32°), quien le ganó al italiano Paolo Lorenzi (114°), por 6-3, 3-6 y 6-4.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.