Delbonis y Londero sacaron pasaje a semifinales en Bastad

Cristian Garin enfrentará a Jérémy Chardy

Cristian Garin enfrentará a Jérémy Chardy

El 'príncipe' en cuartos de final venció al francés Jeremy Chardy (80º), por parciales de 6-1 y 6-4.

Con esto, Jarry emparejó el frente a frente con el francés, con una victoria para cada uno, luego de la victoria que había conseguido el europeo en el Masters 1.000 de Miami, en 2018.

Jarry dominó el duelo desde el principio y complicó con tiros potentes y profundos a su rival, quien venía de eliminar a Cristian Garin en la ronda de octavos de final del certamen.

En el segundo set quebró dos veces nuevamente y rápidamente se puso 3-0 arriba. Primero, Jarry se mostró impreciso con su servicio y el sueco le quebró en el primer juego, pero logró recuperarse al siguiente game Luego, en el octavo game el chileno consiguió una nueva ruptura del servicio del local y así comenzó a definir todo al ponerse 5-3, pudiendo cerrar el partido a su favor con un potente servicio.

Luego, en el segundo set el encuentro pareció tener el mismo trámite.

Federico Delbonis avanzó a las semifinales del ATP 250 de Bastad tras imponerse sobre el portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-5, mientras que más tarde jugará su compatriota Juan Ignacio Lóndero por los cuartos de final.

El "Yacaré" Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 60° en el ranking mundial de la ATP, superó Vesely (142°) en dos horas y 13 minutos, y en la próxima instancia se medirá con el serbio Laslo Djere (32°), quien le ganó al italiano Paolo Lorenzi (114°), por 6-3, 3-6 y 6-4.