Carrió: "Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"

Carrió criticó a Alberto Fernández: “Es capaz de traicionar a Cristina Kirchner”

Carrió criticó a Alberto Fernández: “Es capaz de traicionar a Cristina Kirchner”

Cuando le preguntaron sobre la competencia con la fórmula Fernández-Fernández, Carrió contestó: "A mucha gente le gustan los ladrones y de llegar al poder, robarían".

"Estoy siempre al lado de él, mucho más de lo que la gente cree".

La diputada nacional Elisa Carrió disparó en duros términos contra aquellos que voten a la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner como precandidata a vicepresidenta y sentenció: "Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón".

Carrió se mostró confiada de que la coalición Cambiemos resultará victoriosa en las próximas elecciones.

Y concluyó: "Obviamente hay algunos de Cambiemos que no son Cambiemos, y me refiero a (el candidato a vicepresidente Miguel Ángel) Pichetto con esto, sino que he tenido un enfrentamiento histórico con algunos radicales, y con gente del Pro también". Porque no hay fotos, no hay nada.

"Pensar que un operador político como Alberto Fernández, que fue el principal operador de (Domingo) Cavallo, que es quien más desocupación causó en el país, hoy hable de ocupación... la verdad que llorás de la risa", sostuvo la diputada nacional.

"Sé que nos quedan las cuestiones de hambre, pobreza y prosperidad económica".

"Por eso me quiero dedicar a la actividad privada social. Quiero hacer sociedades anónimas de mujeres que exporten, quiero dedicarme a generar prosperidad", dijo.

Asimismo, indicó que "ha sido clave en el sostenimiento de la República y la división de poderes, contra el avasallamiento que intentó y quiere seguir intentando el kirchnerismo y eso la gran mayoría de los argentinos se lo reconocen". La socia de Juntos por el Cambio afirmó: "Ganamos seguro en octubre".

"Como él no puede negarme, no lo hace". Yo sé todo. Aparte se le nota en la cara porque los hombres cuando mienten son muy graciosos. "Yo no me arrepiento de haberlo apoyado". "Siempre lo supe, nunca participe de la ansiedad", dijo.