Carlos Salcido se retirará de las canchas en diciembre

Carlos Salcido se retirará al final del Apertura 2019

Carlos Salcido se retirará al final del Apertura 2019

El defensor mexicano dio a conocer mediante un emotivo mensaje que su contrato con Veracruz concluye en diciembre y que el Apertura 2019 será su último como futbolista profesional, por lo que agradeció a todas las "personas que hicieron posible este camino lleno de alegrías, retos, ilusiones, sueños, metas y aprendizaje".

El defensa Carlos Salcido anunció que se retirará en diciembre de este año, cuando termina su contrato con Veracruz, su actual equipo.

Luego de su desempeño, el Fulham lo buscó y lo adquirió por tres años, aunque en realidad sólo jugó uno pese a ser titular indiscutible, ya que equipos mexicanos buscaron repatriarlo, siendo Tigres quien se quedó con él; en el 2012 pagó hizo valida su compra por 12 millones de dólares.

"Este será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, de cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar", compartió el azteca. "De antemano, agradecer a los equipos, las directivas y dueños de los clubes en los que tuve la fortuna de pertenecer", señaló.

Salcido comenzó su carrera con las Chivas de Guadalajara en el año 2001, mientras que un lustro más tarde emigra al PSV Eindhoven tras una gran participación en el Mundial con México.

En pleno festejo por la nueva piel que lucirán los Tiburones Rojos, Carlos Salcido, elemento de los jarochos, colgó en sus redes sociales un mensaje donde revela cuando colgará los botines.