Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

Brandon Routh volverá a ser Superman en “Crisis en Tierras Infinitas”

Brandon Routh volverá a ser Superman en “Crisis en Tierras Infinitas”

El actor Brandon Routh interpretó a Superman en la película de 2006 dirigida por Bryan Singer, fue un pequeño fracaso porque costó muchísimo dinero y tan solo recaudó unos 391 millones de dólares.

Los pasados crossovers de este universo televisivo han dejado grandes momentos para la trama de cada una de las series que participan. Seguramente será le crossover definitivo de la historia de la televisión.

Las insinuaciones hacia Crisis on Infinite Wars comenzaron en los finales de temporada de Arrow y The Flash y se basará en la serie de 12 cómics del mismo nombre, que fue publicada en 1985. Posteriormente ambos personajes tuvieron numerosas apariciones en los dos shows, ya sea que Queen iba a Central City o Allen a Starling City.

Además de ellos estuvieron las adaptaciones para las series de televisión de John Haymes Newton, Gerard Christopher, Dean Cain, Tom Welling y más recientemente Tyler Hoechlin, mientras en las salas de cine llegaron Brandon Routh y Henry Cavill. Tampoco será el único Clark Kent en el crossover, ya que Tyler Hoechlin también aparecerá como Kal-El, repitiendo su papel de Supergirl y el crossover 'Elseworlds' del año pasado. Al parecer esta noticia será confirmada en la Comic Con de San Diego, pero todo indica que ya casi es un hecho.

En las series, el actor interpreta a Ray Palmer, mejor conocido como Atom, sin embargo también será el hombre de acero de otra tierra paralela en un conjunto de episodios llamados Crisis en las Tierras Infinitas.

The Atom (Brandon Routh) en promocional de la temporada 1 de DC's Legends of Tomorrow.