"Barcelona es favorito para la Champions con Griezmann" — Rivaldo

GRIZZIENTREVISTA

GRIZZIENTREVISTA

No obstante la ocación no iba a quedar ahí. Cabe recordar que el Atlético pide 80 millones más porque considera que el Barcelona y Griezmann pactaron su vinculación en marzo, antes de que el 1 de julio su cláusula de rescisión bajara de los 200 a los 120 millones. El francés procedente del Atlético de Madrid llegó luego que el club pague los 120 millones de euros de su cláusula de salida; sin embargo, algo huele raro para los 'colchoneros' quienes acusan irregularidades en el proceso. "Asimismo fue anterior a el instante en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el Deportista realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", rezaba la nota.

El fichaje de Griezmann por el Barcelona ha copado muchos titulares de la prensa a nivel mundial, incluso unos días después de oficializado aún se sigue hablando de ello.

Rivaldo también insistió en que el técnico Ernesto Valverde sabrá encontrarle a Griezmann la posición adecuada: "Es un entrenador inteligente y sabrá acoplar todos estos excelentes jugadores para que el Barcelona consiga sus objetivos".

El Comité de Competición de la Federación Española de fútbol abrirá un expediente disciplinario al Fútbol Club Barcelona y a Antoine Griezmann para determinar si incurrieron en una infracción en la negociación del fichaje. Y tampoco, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia Conforme Iusport, consta que haya llevado al Barça ante al magistrado de lo social contra su extinción unilateral, reclamándole 80 millones adicionales.

La RFEF tiene dos opciones. Fue entre Óscar Grau y el Atlético. "Hay interés", afirmó el presidente del Barza. Estas palabras sirvieron para enervar al Atlético de Madrid, que emitió un duro comunicado contra el Barça e instó a Griezmann a presentarse a los entrenamientos en Majadahonda.

En la RFEF han recibido el escrito del Atlético de Madrid y en el máximo organismo del fútbol español lo estudiarán.