Verónica Castro confirma si Yolanda Andrade le pidió matrimonio

Verónica Castro confirma si Yolanda Andrade le pidió matrimonio o no

Verónica Castro confirma si Yolanda Andrade le pidió matrimonio o no

Al despertar el interés de la prensa, Yolanda fue cuestionada sobre si la mujer con quien se casó había sido la madre de Cristian Castro, al responder mostró una sonrisa penosa y entre labios comentó: "Frío, Frío Caliente, Caliente", lo que dejó con la intriga a más de uno.

Varias especulaciones sobre una supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade salieron a la luz, tras la declaración de Andrade a medios de comunicación en Ciudad de México. En la sección de Pajaritos en el alambre, Gustavo Adolfo Infante mencionó que esa famosa podría ser Verónica Castro; y es que en una entrevista La Vero, y de acuerdo con lo publicado por Radio Fórmula, reconoció que una mujer sí le propuso matrimonio. Pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio.

"También de Verónica se han dicho cosas, que anduvo con Yolanda Andrade y Ana Gabriel, digo, vamos a ser serios..."

Sin embargo, una gran parte de los internautas apuestan por Verónica Castro como la esposa secreta de Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade aseguró que no descarta volver a casarse, solo que en la próxima ocasión se fijaría muy bien con quien. Lo que sí dijo fue que "me casé con una mujer maravillosa (...) estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día, y creo que hay fotos de la boda y video".