"Que vuelva a ser el Gio que yo conozco" — Carlos Vela

Ibrahimovic sin pelos en la lengua. Captura  ESPN

Ibrahimovic sin pelos en la lengua. Captura ESPN

El sueco indicó que a los 37 años quiere seguir rompiendo marcas y sumando títulos en el fútbol estadounidense.

Carlos Vela lleva temporada con paso de récord en Los Angeles FC, es catalogado por muchos como el mejor futbolista mexicano y de la MLS, pero Zlatan Ibrahimovic no está de acuerdo con esos honores y le tundió fuerte. Porque si él está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene?. ¿Quién crees qué es el mejor jugador de la MLS? "Gran diferencia", afirma Zlatan. "Es efectivo, hace goles y genera asistencias. Es una oportunidad muy importante para que, si queda alguna duda del gran jugador que es", sostuvo Vela.

Por su parte, Dos Santos ya tuvo su primer entrenamiento en las instalaciones de Coapa donde trabajó por separado al grupo en busca de que pronto esté físicamente al 100%. Estoy intentando lo mismo, pero, ¿competir con él? "Eso no es importante".

El ariete ex del Manchester United, PSG, Milán, Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Ajax y Malmo, no se cortó a la hora de comparar lo hecho en su trayectoria con lo que al momento ha hecho Vela Garrido.

La MLS está viviendo el nacimiento de una verdadera rivalidad y quién mejor que Zlatan Ibrahimovic para calentarla.

En una entrevista previo al clásico ante LAFC del próximo viernes, el delantero bromeó acerca del tema del Área 51, que ha cobrado popularidad en las últimas semanas y al ser cuestionado sobre lo que hay ahí, el jugador del Galaxy aseguró que no hay otro Zlatan.