Preocupación por el estado de salud de Carlos Bilardo

Carlos Bilardo está grave

Carlos Bilardo está grave

Carlos Salvador Bilardo se encuentra en estado delicado.

Este jueves, Bilardo de 81 años, fue operado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una afección en una patología que lo aqueja, la cual tuvo un repunte en junio del 2018 y que viene arrastrando desde entonces. Es la segunda intervención similar en un mes, y permanece acompañado por su familia.

El ex entrador de la selección Argentina, que padece el síndrome de Hakin - Adams, continua internado y preocupa su estado. En este momento el retirado estratega se encuentra en terapia intensiva. Toda nuestra fuerza para él y sus familiares y amigos.

La lucha contra los femicidios será prioridad nacional en Bolivia
Punto 5: Pacto para enfrentar la violencia desde todas las instancias y niveles del gobierno . Para eso se ha creado una comisión que estudie el porcentaje, indicó Morales .

EstiloDF¡Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez se casaron!
Hace unas semanas, los dos cantantes publicaron fotos de su estancia Venecia , aunque en ninguna imagen se les puede ver juntos.

Apple, Google celebrate diversity unveiling over 70 new symbols
The day is observed to celebrate emoji which is one of the most popularly used digital means of communication. There's a prosthetic arm and leg, along with people in a wheelchair and hearing aids.

Esta enfermedad afecta principalmente a personas que superan los 50 años y algunos de los síntomas más evidentes son la debilidad en las piernas, la demencia y la incontinencia urinaria.

Según informa el Diario Olé en su página web, la última aparición pública de Bilardo fue el 9 de abril de este año, cuando recibió la visita de muchos de los campeones del mundo de México 1986. Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, Pumpido, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y Oscar Garré, estaban junto a él.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.