Pide amparo hermano de Collado

Pide amparo hermano de Collado

Pide amparo hermano de Collado

Sus abogados acudieron ante el Juzgado Noveno de Distrito en Materia de Amparo Penal de la Ciudad de México para presentar el recurso contra la orden de aprehensión en su contra.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa Libertad Servicios Financieros, presuntamente relacionada con una operación de lavado de dinero, señaló que no es verdad que sus instalaciones en la zona de Centro Sur hayan sido aseguradas como sostuvieron varios medios de comunicación.

Luego de la detención del abogado el pasado 9 de julio en Ciudad de México se dio a conocer que una de las cuentas congeladas por el Principado de Andorra le pertenece a él, el bloqueo de las cuentas se debe a que "no pudieron acreditar la procedencia lícita de los recursos" mencionó Carles Quilez periodista catalán.

El abogado Juan Collado Mocelo, detenido y vinculado a proceso por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, calificó de falsas las acusaciones de Sergio Hugo Bustamante, a quien acusó de buscar un beneficio económico que no le corresponde.

BTS make Time’s list of 25 most influential people on internet
TIME magazine is back with their annual Most Influential People on the Internet list! Nicknamed " The biggest boy band in the world ", BTS decorated this year's list alongside major figures such as president Donald Trump , Prince Harry and Meghan Markle , Lil Nas X , and more.

Vancouver Island man dies after exposure to rabies
Bonnie Henry said the man developed symptoms of a viral rabies infection six weeks after an encounter with a bat in mid-May. If bit contact a health care provider to have the risk of rabies assessed and the possibility of vaccination.

Jailed British-Iranian aid worker moved to hospital psychiatric ward
Nazanin Zaghari-Ratcliffe has been transferred to a mental health ward in Iran and denied contact with her family. . Richard added: "Nazanin hoped that her hunger strike would move the Iranian authorities, and it clearly has".

Fuentes judiciales revelaron que en el recurso de apelación presentado este lunes, Collado Mocel indicó que durante el debate de la audiencia inicial la FGR no respondió los argumentos de su defensa y que el juez tampoco los valoró en su totalidad. Es señalado por supuestamente haber participado en un plan para despojarlo de una propiedad ubicada en Querétaro, la cual se vendió y Collado habría obtenido 24 millones de pesos.

El terreno despojado se localiza a menos de 500 metros donde Caja Libertad posee el edificio de siete pisos que Collado pretende blindar ante el posible aseguramiento e inspección que solicite la Fiscalía General de la República (FGR).

En caso de que el juez no requiera al quejoso para precisar su demanda, la suspensión provisional le será concedida, pero si después se verifica que no existe ningún mandato de captura, será negada la suspensión definitiva y eventualmente desechado su amparo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.