Miles de evacuados por un incendio en una isla de Croacia

Miles de evacuados por un incendio en una isla de Croacia

Miles de evacuados por un incendio en una isla de Croacia

Alrededor de 10.000 personas que asistían al festival de hip hop Fresh Island, en la isla croata de Pag, fueron evacuadas este lunes por la noche a causa de un incendio forestal. Nadie resultó herido y las llamas estaban controladas, según indicó la policía en un comunicado. Lo más importante es que nadie resultó herido. Logramos evacuar a los jóvenes primero a una playa cercana, y luego en autobuses a Novalja (Croacia).

Accessible with the Vendetta outfit at the nothern most Sky Platform Location
Unlike that trio of discoveries, however, Fortbyte #38 requires a minimum Battle Pass tier and unique cosmetic to unlock. We've also gone ahead and captured a short clip of video showing you where Fortbyte 38 is in-game.

Elon Musk quiere conectar tu cerebro con tu computadora
La empresa ha presentado también un nuevo tipo de procesador que es más fácil de leer y amplifica mejor las señales del cerebro. Ahora, además de conquistar el espacio, las rutas y el transporte, quiere mejorar el cerebro humano con ayuda cibernética .

Irán se incauta de un barco extranjero de combustible en el Golfo
Según informes, el petrolero transportaba petróleo de los contrabandistas iraníes a compradores en el extranjero. Según el portavoz, se harán las reparaciones necesarias al barco y más adelante se anunciarán más detalles.

El siniestro está ya bajo control, declaró a la radio nacional Ante Dabo, alcalde de la localidad de Novalja, próxima a la playa. Se informó que el rapero estadounidense Tyga encabezaría el festival de música este año, que se llevará a cabo en tres lugares diferentes a lo largo de la playa en la isla de Pag. Desde la cuenta oficial de Twitter del festivallos organizadores han lanzado un mensaje de agradecimiento a los cuerpos de seguridad que ayudaron al desalojo del evento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.