Memo Vázquez denuncia adeudos de Veracruz

Veracruz Clausura 2019

Veracruz Clausura 2019

El Veracruz no parece poner fin a sus problemas financieros y adeudos. Veracruz debe pagar a más tardar este viernes 19 de julio, fecha en que inicia el nuevo torneo de la Liga MX.

ESPN Digital puede asegurar con papel en mano, que el empresario tiene débitos con 13 futbolistas por la salvación grupal en el Torneo 2017-2018 por un total de 10'155,300 pesos. En el torneo pasado, debido a adeudos con un equipo sudamericano, recibió una sanción de la FMF y le fueron restados los cuatro puntos que sumaba hasta la jornada 10 del Clausura 2019.

La permanencia de Veracruz estaba en duda, primero por el descenso deportivo, por el que pagó con 120 millones de pesos para mantenerse en primera y después por adeudos que tenía sobre algunos fichajes.

Vázquez renunció a seguir entrenando a Veracruz en el Apertura 2018 cuando Kuri no le cumplió con los pagos que habían acordado en un contrato que no había sido registrado ante la Femexfut, sacando a la luz de nueva cuenta el tema de los dobles contrato en el futbol mexicano.

A nivel de selección nacional, el elemento de 25 años disputó con el representativo albiceleste la Copa del Mundo Sub 17 México 2011, en la que el cuadro sudamericano fue eliminado en octavos de final.

Ayer la directiva de los escualos firmó a los centrocampistas argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, quienes se sumaron a las contrataciones previas del volante español Abraham González, del delantero argentino Daniel Villalba, del defensa colombiano Leiton Jiménez y de los mexicanos Ángel Reyna y Leobardo López.