Medias Rojas de Boston subieron al venezolano Darwinzon Hernández a Grandes Ligas

Boston coloca para asignación a Núñez

Boston coloca para asignación a Núñez

Cada una de las últimas cuatro presentaciones de Hernández en julio en Triple-A han sido como relevista Antes del juego del martes contra los Azulejos de Toronto, los Medias Rojas de Boston subieron al zurdo venezolano Darwinzon Hernández desde Triple-A Pawtucket.

Brock Holt añadió un hit que impulsó una carrera - uno de sus tres sencillos - para los Medias Rojas, que habían perdido tres de sus pasados cuatro compromisos, luego de hilvanar cinco victorias. El cubano Lourdes Gurriel Jr.de 5-0.

Rodríguez permitió tres imparables, dos jonrones y dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche, luego de enfrentar a 25 bateadores con 99 lanzamientos, 63 a la zona del strike, y dejó en 4,34 su promedio de efectividad.

Este viernes se estrena la tercera temporada de La Casa de Papel
Por ahora te diremos que tendrás que levantarte al ritmo de “Partisano”, muy temprano para evitar los spoilers. La serie española regresa este viernes.

Claudio Bravo volvió a jugar tras un año y derrotó a Pellegrini
Bravo adivinó el lado, pero no pudo evitar la conquista del mediocampista inglés. El delantero repitió a los 72' para l 4-1 de los mancunianos.

Barcelona Have Made A £90 Million 'Plus Two Players' Bid For Neymar
Neymar again told the French giants he is keen to leave in a meeting this week and Barcelona are big favourites to sign him. There is no secret about the fact that Neymar is absolutely frustrated with life at Paris Saint-Germain.

Alguna vez dominante, el derecho Sánchez (3-14) continuó con su temporada miserable. El venezolano Galvis de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.