Maluma y Ricky Martin vuelven a trabajar juntos

Maluma y Ricky Martin de nuevo juntos y graban la canción “No se me quita”

Maluma y Ricky Martin de nuevo juntos y graban la canción “No se me quita”

Por ahora Maluma tiene una carga de trabajo muy pesada, pues se encuentra de gira con el 11:11 world tour, el cual ha logrado llenos totales en los estadios de todo el mundo, ya que los temas del colombiano están bien posicionados desde hace algunos años.

"Esta combinación no falla, parceros", escribieron como epígrafe de la postal en la que se ven los dos dos en pleno set de filmación en Miami.

En la imagen que compartieron en Instagram, se aprecia un claquetazo en el que están los nombres de ambos, el título de la canción 'No se me quita' y en el fondo se perciben a los dos cantantes. En pocas horas, el posteo tuvo muchos comentarios de los fans: "Boom", "Qué bueno" o "No puedo esperar".

En el disco también participaron otras importantes figuras como Nicky Jam en "No puedo olvidarte" y "Puesto pa' ti" junto a su compatriota Farina.

El artista había sido invitado antes por la Diva del Pop para grabar "Medellín", cuyo video lleva superadas las 34 millones de reproducciones en YouTube.

"No se me quita" es la segunda canción que Maluma y Ricky Martin han grabado juntos, tras el éxito de "Vente Pa 'Ca", sencillo que lanzaron en 2016 y cuyo video en YouTube tiene hasta el momento 1'552,680.066 visualizaciones. El puertoriqueño, por su parte, grabó su último trabajo en 2015.