Irina Baeva revela datos de su relación con Gabriel Soto

La actriz está en el ojo del huracán supuestamente por romper el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.  

La actriz está en el ojo del huracán supuestamente por romper el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.  

Indicaron cercanas a la familia que Geraldine le pidió a Gabriel que no fuera a llevar a su novia, la rusa, Irina Maeva.

Con más de 25 mil likes la mujer se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Mykonos, dejando por un momento los problemas para disfrutar de las maravillas que la naturaleza le ofrece. "Besos", "Te ves muy bonita. pero lo que realmente admiro de ti es esa actitud de guerrera ganadora", le escribieron a Bazán.

Por otro lado Irina Baeva compartió una foto en bikini como pocas veces se le ha visto causando sensación entre usuarios aunque ella no quiso recibir piropos como Geraldine, pues tiene desactivados los comentarios desde hace tiempo.

His Dark Materials Photos, News, and Videos
Lin-Manuel also said his character gave him a chance for him to go into new direction, such as filming a three-day bar fight. The piece has a bit of a Harry Potter vibe, only a bit darker (and indeed, was scripted by Jack Thorne, who adapted J.K.

Boeing to take $4.9 billion charge as 737 Max fallout worsens
That timing is earlier than some analysts expected and may have contributed to a rally in Boeing shares in after-hours trading. The aircraft manufacturer has promised to pay $100 million to the families of the victims of crash.

Microsoft details Gamescom presence
Microsoft has recently expanded its subscription revenue category through Xbox Game Pass and Xbox Game Pass Ultimate. Following a very busy E3 in June, the Xbox team will come back to Cologne, Germany for gamescom 2019 next month.

En medio de especulaciones sobre la primera comunión de la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz se relajó y mostró su ardiente figura con un sensual bikini que dejó a muchos con la boca abierta.

Baeva confesó que su romance va de lo mejor y que a pesar de que ella siempre es señalada como "la mala de la película" y es objeto de diversas críticas por este noviazgo, ya aprendió a vivir con esto, pero aseguró que esta situación pronto pasará.

Baeva explicó que el hecho de no compartir su vida privada no significa que no tenga planes a futuro con su pareja, o que la estén pasando mal. A lo largo de la entrevista, repitió y afirmó lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.