Irina Baeva revela datos de su relación con Gabriel Soto

Gabriel Soto

Gabriel Soto

Indicaron cercanas a la familia que Geraldine le pidió a Gabriel que no fuera a llevar a su novia, la rusa, Irina Maeva.

Con más de 25 mil likes la mujer se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Mykonos, dejando por un momento los problemas para disfrutar de las maravillas que la naturaleza le ofrece. "Besos", "Te ves muy bonita. pero lo que realmente admiro de ti es esa actitud de guerrera ganadora", le escribieron a Bazán.

Por otro lado Irina Baeva compartió una foto en bikini como pocas veces se le ha visto causando sensación entre usuarios aunque ella no quiso recibir piropos como Geraldine, pues tiene desactivados los comentarios desde hace tiempo.

En medio de especulaciones sobre la primera comunión de la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz se relajó y mostró su ardiente figura con un sensual bikini que dejó a muchos con la boca abierta.

Baeva confesó que su romance va de lo mejor y que a pesar de que ella siempre es señalada como "la mala de la película" y es objeto de diversas críticas por este noviazgo, ya aprendió a vivir con esto, pero aseguró que esta situación pronto pasará.

Baeva explicó que el hecho de no compartir su vida privada no significa que no tenga planes a futuro con su pareja, o que la estén pasando mal. A lo largo de la entrevista, repitió y afirmó lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.