Instagram comenzó a esconder los likes

Instagram comenzó a esconder los likes

Instagram comenzó a esconder los likes

No obstante, los usuarios que suban fotos o videos sí podrán ver cuántos likes han recibido, pero no los demás usuarios, así como tampoco podrás ver los likes de las personas a las que sigues.

Es decir, Instagram permitirá que des like a las publicaciones, pero no verás cuántos likes tienen y sólo sabrás el número y los usuarios que dieron me gusta a tus publicaciones, no a las de los demás.

Instagram tiene en la actualidad más de 104.7 millones de usuarios, a los que la plataforma asegura que se sumarían 1.6 millones durante 2019.

La plataforma de imágenes y videos, propiedad de Facebook, asegura que busca proteger la salud mental de sus usuarios.

Fernando Batista confirmó la lista para los Juegos Panamericanos
Jorge Célico reveló este jueves la lista de 18 jugadores con los que Ecuador participará en los Juegos Panamericanos de Lima , que se desarrollarán desde el 26 de este julio hasta el 11 de agosto.

Este viernes se estrena la tercera temporada de La Casa de Papel
Por ahora te diremos que tendrás que levantarte al ritmo de “Partisano”, muy temprano para evitar los spoilers. La serie española regresa este viernes.

Ricky Martin y Residente se unen a una protesta — Puerto Rico
Este miércoles se sumaron artistas como Ricky Martin , Bad Bunny , Residente , Tommy Torres y Benicio del Toro , entre otros. Su esposa, Beatriz Rosselló , defendió a su esposo en un comunicado este lunes anterior a los disturbios .

Por el momento, esta actualización sólo incluye a Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, pero si las cosas siguen así, probablemente comience a expandirse a otros territorios.

Así, usuarios seleccionados verán un banner que les notificará sobre la prueba, que dice: "Queremos que tus seguidores se centren en lo que compartes, no en la cantidad de 'me gusta' que reciben tus publicaciones". Algunos estudios sugieren que Instagram puede afectar negativamente la salud mental de sus jóvenes usuarios.

Las redes sociales han sido objeto de advertencias sobre el impacto que pueden tener sobre sus usuarios. En 2017 publicaron un informe de la Sociedad Real de Salud Pública (Royal Society for Public Health) de Reino Unido en el que se detalló que Instagram era la peor red social para la salud mental de los jóvenes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.