Grupo Axo adquirirá Privalia México

Axo tiene dentro de su portafolio a firmas como Abercrombie & Fitch, Calvin Klein, Guess, Hollister, Nike, Tommy Hilfiger y Victoria´s Secret y outlets multimarca con Promoda, entre otros.

Grupo Axo anunció que llegó a un acuerdo para adquirir de forma directa o indirecta la totalidad de las acciones y partes sociales de Privalia México.

Cabe destacar que la transacción de la que aún se desconoce el monto, se encuentra sujeta a la consideración de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

'Agent Smith' Malware Effects Millions Of Android Phones
This Android malware worked taking advantage of a critical Android vulnerability that was technically patched by Google years ago. If any targeted application is found, Agent Smith will then attack those innocent applications at a later stage.

Quentin Tarantino's Star Trek Movie Will Be "Pulp Fiction In Space"
Within the movie, there is the fictional '50s TV series we get a glimpse of that stars Rick Dalton, Leonardo DiCaprio's character. What the f*ck am I doing? "The thing is, when I talked to JJ about it, it's not that radical", Tarantino added.

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos y esperando un hijo
Ellos saben que tienen toda la atención y por ello no quieren una boda. "Ellos no necesitan hacerlo oficial". Ahora, y tras los rumores de embarazo, In Touch asegura que ambos ya están viviendo juntos .

Privalia México es una empresa de comercio electrónico encargada de la venta con descuento de productos como ropa, calzado, accesorios, productos para el hogar y decoración, muebles y electrodomésticos, entre otros, todos ellos de diversas marcas de prestigio en el mercado mexicano.

Con la compra del negocio de Privalia en México, Grupo Axo logrará un crecimiento por medio de este catálogo, además de reforzar su canal online. Durante el año pasado, la empresa mexicana Grupo Axo lanzó una plataforma de eCommerce donde comercializa varias de las marcas que distribuye.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.