Fernando Burlando le pidió casamiento a Barby Franco de una…

Fernando Burlando fingió tener un infarto para pedirle casamiento a Barby Franco

Fernando Burlando fingió tener un infarto para pedirle casamiento a Barby Franco

Barby corrió a acompañar a Burlando y mientras los médicos lo revisaban, el abogado realizó el pedido formal de matrimonio a la modelo.

Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja hace 4 años y parece que finalmente decidieron pasar por el altar.

Los profesionales también estaban al tanto de la situación, por eso no emplearon todos sus recursos como si fuera una emergencia verdadera.

En la escena, Burlando fingió una caída del caballo, algo forzada, mientras jugaba un partido de polo y seguido a ello un desmayo que habilitó el ingreso de una ambulancia para asistirlo. Hizo que sufría un infarto. Rápidamente entró una ambulancia, que comenzó a reanimarlo, ya que supuestamente no respiraba. Y el periodista agregó con ironía: "Para mí que no se casan nada".

"Luego del susto, Barby publicó una foto del momento en su cuenta de Instagram y escribió: "¡¡¡Amor, todo va a estar bien!

El famoso abogado le envió un mensaje de audio a Marina Calabró, quien lo compartió en Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, con el relato de la insólita propuesta: "Ambulancia, shock eléctrico, llanto". Empezó a gritar '¡no respira, no respira!'. En el tercer shock vi que se asustó en serio y que no le gustó nada. Fue entonces que Burlando se recompuso mágicamente, se acercó a su novia, sacó un anillo del bolsillo y le dijo: "Si volví a la vida es porque tenemos que casarnos". Para morirse. ¿de amor?