Fernando Burlando le pidió casamiento a Barby Franco de una…

Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando

Barby corrió a acompañar a Burlando y mientras los médicos lo revisaban, el abogado realizó el pedido formal de matrimonio a la modelo.

Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja hace 4 años y parece que finalmente decidieron pasar por el altar.

Los profesionales también estaban al tanto de la situación, por eso no emplearon todos sus recursos como si fuera una emergencia verdadera.

EPA defends pesticide linked to brain damage in children | AP business
The EPA's defense Thursday comes in response to an environmental group's federal court fight to force the agency to ban the pesticide chlorpyrifos (klor-PEER'-ih-fahs).

HD Kumaraswamy moves confidence motion in Karnataka Assembly
The ruling coalition's strength in the House is 117- Congress 78, JD (S) 37, BSP 1, and nominated 1, besides the Speaker. This despite the uncertain fate of his government due to the mass resignation of 16 ruling coalition MLAs.

Alioum Alioum to officiate AFCON final
The return to Dakar would be extraordinary. "It would be my wildest dream ", Mane told France Football ahead of the competition . Senegal forward Sadio Mane will face a hard start to the 2019-20 campaign says Liverpool manager Jurgen Klopp .

En la escena, Burlando fingió una caída del caballo, algo forzada, mientras jugaba un partido de polo y seguido a ello un desmayo que habilitó el ingreso de una ambulancia para asistirlo. Hizo que sufría un infarto. Rápidamente entró una ambulancia, que comenzó a reanimarlo, ya que supuestamente no respiraba. Y el periodista agregó con ironía: "Para mí que no se casan nada".

"Luego del susto, Barby publicó una foto del momento en su cuenta de Instagram y escribió: "¡¡¡Amor, todo va a estar bien!

El famoso abogado le envió un mensaje de audio a Marina Calabró, quien lo compartió en Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, con el relato de la insólita propuesta: "Ambulancia, shock eléctrico, llanto". Empezó a gritar '¡no respira, no respira!'. En el tercer shock vi que se asustó en serio y que no le gustó nada. Fue entonces que Burlando se recompuso mágicamente, se acercó a su novia, sacó un anillo del bolsillo y le dijo: "Si volví a la vida es porque tenemos que casarnos". Para morirse. ¿de amor?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.