Encontró a su novio con otra y le chocó el BMW — Escándalo

Encontró a su novio con otra y le chocó el BMW — Escándalo

Encontró a su novio con otra y le chocó el BMW — Escándalo

Según trascendió, la agresora siguió a su novio hasta que estacionó el auto en Pichincha.

Una enfurecida mujer se convirtió en la protagonista de un video viral que ha causado gran polémica en Facebook y otras redes, al mostrar el violento acto que ejecutó en una vía pública de Argentina a bordo de su camioneta, cuando descubrió una infidelidad de su esposo.

Poco después de que el hombre ingresara al bar en compañía de otra chica, la "engañada" decidió actuar en consecuencia: empezó a chocar con su camioneta 4×4 blanca al BMW con suma violencia sobre su puerta trasera izquierda en repetidas ocasiones.

Instagram comenzó a esconder los likes
La plataforma de imágenes y videos, propiedad de Facebook, asegura que busca proteger la salud mental de sus usuarios. Algunos estudios sugieren que Instagram puede afectar negativamente la salud mental de sus jóvenes usuarios.

Congelan 8 cuentas ligadas a Caja Libertad
Reveló que en coordinación con agencias del gobierno de Estados Unidos trabaja en el rastreo de los recursos del ex capo.

Cardi B, Offset, and Jimmy Kimmel Reinterpret The Lyrics Of 'Clout'
In recent news, Offset may be the subject of a federal investigation and Cardi B is about to make her feature film debut in Hustlers .

La 4 x 4 retrocedió y volvió a embestir al vehículo y todo quedó registrado por el celular de Erika, una joven que no salía de su asombro mientras filmaba y gritaba para que nadie se acercara a la mujer al volante en medio de su ataque de furia.

Una mujer encontró a su marido con otra mujer y le chocó seis veces el auto de alta gama BMW. Impactada, en la grabación se escuchan los gritos de la joven que no podía creer lo que estaba sucediendo y trató de frenar el accionar de la atacante que hizo caso omiso. En un momento, la chica pareció corroborar la infidelidad y por eso comenzó a chocar la camioneta 4x4 con su auto.

La testigo confirmó que el esposo no retiró el auto en toda la noche y fue hasta la mañana del lunes 15 que un vecino lo reportó, a fin de que una grúa lo recogiera.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.