El sindicato del gas levantó la huelga — Conflicto

Planifiquemos el encuentro

Planifiquemos el encuentro

El sindicato de trabajadores del gas Uruguay levantó el miércoles una huelga de 37 días, tras el anuncio de un acuerdo para que la empresa brasileña Petrobras se retire del país.

El presidente hizo el anuncio del acuerdo en diálogo con periodistas antes de que Presidencia emitiera un comunicado.

El acuerdo establece que Uruguay no hará uso del dictamen de un tribunal internacional, por lo cual Petrobras queda habilitado a abandonar su concesión y salir del país. Según Vázquez eso fue utilizado por el gobierno en la negociación con la petrolera estatal brasileña. Autorizamos a Petrobras a que se retire.

Calderón contesta a AMLO sobre dinero decomisado a Zhenli Ye Gon
Ello, luego de que el Presidente anunció en su conferencia matutina que ordenó una investigación para conocer el destino de los recursos decomisados hace 12 años.

Al menos 33 muertos por incendio en estudio de animación en Japón
La tranquilidad en los estudios de Kyoto Animation se acabó cuando un desalmado sujeto roció con gasolinas los interiores. El presunto responsable ha quedado bajo custodia en un hospital, a la espera de ser interrogado por la policía de Kioto .

Arrancó en Caracas edición 56 de la Vuelta Ciclista a Venezuela
Trazada sobre un trayecto totalmente plano, sin etapas de montaña, la Vuelta a Venezuela abarcará alrededor de mil 20 kilómetros de recorrido.

Las autoridades de Petrobras (accionista en Uruguay de MontevideoGas y Conecta) informaron al...

En esta línea, el gobierno garantizará el suministro de gas a la población y asegurará los puestos de trabajo, según afirmó Vázquez a 970 Universal. También estamos asegurando los puestos de trabajo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.