Colombia prohíbe entrada al hijo de Alejandro Andrade

Alejandro-Andrade-guardaespaldas-Hugo-Chavez-1-2

Alejandro-Andrade-guardaespaldas-Hugo-Chavez-1-2

Emanuel Andrade Cedeño permaneció la noche vigilado por las autoridades de Colombia mientras se toma una decisión sobre su estadía en el país. Y pasó la noche en una sala transitoria de la entidad y en la mañana de este martes, 16 de julio, salió con rumbo hacia República Dominicana.

La negativa de Colombia generó un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, a las que Andrade, quien a menudo hace alarde de su riqueza en ellas, señaló de "injustas" y llenas de "malicia".

"El señor intentó ingresar a Colombia y hace parte de la lista de personas que son cercanas al régimen de Nicolás Maduro que no son bienvenidas en nuestro país y, por ende, no se le permitió la entrada", revelaron fuentes de Migración Colombia a RCN Radio.

Prensa peruana se rindió ante triplete de Gabriel Costa en Colo Colo
Rendimiento de Gabriel Costa: "Es un jugador con muchas variantes, características que le permiten hacer lo que hizo hoy. Fuimos muy agresivos y lo demostramos la mayor cantidad del partido ", afirmó.

Arsenal close to capturing Real's Ceballos on loan
Arsenal appear to have fended off interest from fierce north London rivals Tottenham in the pursuit of both midfielder Ceballos and centre back Saliba.

Trezeguet fue detenido conduciendo ebrio e insultó a los policías - Deportivo
Según la ley italiana, esto es, tres veces más de gramos de alcohol de lo permitido, y por tanto, ahora el ex jugador enfrentará a la justicia tana.

La inadmisión que se hizo de manera discrecional, haría parte, según el Director General de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, de las medidas que viene impulsando el Gobierno Nacional, en cabeza del Canciller; Carlos Holmes Trujillo, para poner un cerco al régimen de Nicolás Maduro y a las personas cercanas al mismo.

El padre de Emanuel Andrade Cedeño, el militar Alejandro Andrade Cedeño, escoltó a Chávez durante varios años y en 2007 pasó a ser tesorero de Venezuela, cargo en que, según Estados Unidos, se apersonó de millones de dólares para su propio beneficio.

Esta situación preocupó en su momento a las autoridades, quienes en su momento tenían denuncias sobre la posibilidad de que el dinero provendría del lavado de activos, lo que perjudicaría al sector equino.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.