"Apuntamos al primero o segundo lugar" — Marcelo Barovero

Barovero aplaude a la tribuna

Barovero aplaude a la tribuna

El ayuno futbolístico terminó. El primer sinodal a vencer, un peso pesado, nada más y nada menos que las Águilas del América. Marcelo Barovero, el guardameta de Rayados, rememoró que en las últimas dos Fases Finales el equipo se quedó fuera de batalla por la posición general; la más reciente frente a Tigres en Semifinales.

"Sabemos que tenemos un compromiso muy lindo y difícil a la vez". Una buena prueba para ver de que está hecho nuestro equipo de cara al torneo entrante, en donde tenemos la responsabilidad de luchar por el título.

"Queremos estar ya en el campo de juego, tratar de hacer lo mejor que podamos nuestra tarea". Es bueno medirse con esta clase de equipos desde el inicio, porque te hace estar con la concentración al máximo. El recorrido comienza este próximo sábado en la CDMX, lugar a donde se trasladarán para visitar la casa del América, recién coronado como Campeón de Campeones. "Ojalá podamos traer un buen resultado de México para empezar a agarrar confianza e ir soltándonos", explicó. "Va a ser intenso y es bueno arrancar contra los mejores".

Lollapalooza Chile anuncia fechas para la versión 2020
Según informa Lotus, productora a cargo del evento, Lollapalooza ha logrado convocar a más de 1.4 millones de personas desde su primera edición en el 2011.

Los Knicks anuncian los fichajes de Reggie Bullock y Marcus Morris
Reggie tendrá a Nueva York como su quinto equipo en su carrera profesional desde que inició en 2013 con Clippers de Los Ángeles. Por su parte, Morris promedió 13.9 puntos y 6.1 rebotes con los Celtics.

Arrancó en Caracas edición 56 de la Vuelta Ciclista a Venezuela
Trazada sobre un trayecto totalmente plano, sin etapas de montaña, la Vuelta a Venezuela abarcará alrededor de mil 20 kilómetros de recorrido.

"Sabemos que con nombres no se hace nada y yo me aferro a que hace un año estamos trabajando juntos, que hemos crecido, que ya hemos también saboreado el triunfo y estado en situaciones límite y también tenemos la ilusión grande de repetir esas situaciones que en definitiva es lo que busca un futbolista". "Tuvo una temporada excelente y creo que es merecedor de ese premio".

Para Nicolás Sánchez jugar ante el América es motivante y el que sea desde la primera fecha del torneo, le gusta, pero aseguró que Rayados debe apostarle más a lo que ellos deben de hacer que a su rival, el América.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.