Una pareja cae desde el noveno piso mientras tenían sexo

Cataluña y Madrid invirtieron en 2017 la posición de cada una en 2016 con relación a la compraventa de vivienda la primera se ralentizó y la segunda se dispar

Cataluña y Madrid invirtieron en 2017 la posición de cada una en 2016 con relación a la compraventa de vivienda la primera se ralentizó y la segunda se dispar

Un extraño hecho ocurrió en un conjunto de edificios en San Petersburgo, Rusia, en donde se suscitó un terrible accidente protagonizado por una pareja que cayó desde un noveno piso mientras tenían sexo. El hombre, de 29 años, sobrevivió después de aterrizar encima de ella.

Asimismo, revelaron que el hombre desnudo no terminó con ninguna lesión de por medio, y luego de la caída, se levantó y se dirigió con total normalidad al departamento para seguir disfrutando de la fiesta. Incluso, cuando la Policía tocó la puerta, quienes estaban en el lugar, los evadieron y lanzaron trapeadores sucios para que se fueran.

Commerce chief Ross calls contempt vote 'political theater'
The administration said Congress is not entitled to some of the documents because they are subject to executive privilege.

U.S. House set to block maverick Democrat's effort to impeach Trump
Trump tweeted the comments in apparent agreement with Kennedy amid accusations from the congresswomen that he is " racist ". The rebuke Tuesday night carries no legal repercussions.

Cristiano Ronaldo ridiculiza a Higuaín en duelo de 'sprints'
Neymar Jr , Cristiano y Dybala podrían hacer maravillas arriba, sin contar a otros jugadores como Bernardeschi y Mandzukic . El último martes, la "Vecchia Signora" confirmó el traspaso del zaguero holandés Mathijs de Ligt.

Los informes iniciales sugirieron que la TV que había caído mató a la mujer, pero las imágenes de la escena la muestran claramente desnuda desde la cintura para abajo.

Después de entrevistar a los vecinos, los investigadores concluyeron que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales en el alféizar de una ventana cuando se cayeron. Se ha iniciado una investigación de asesinato.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.