Retiran cargos de abuso sexual contra el actor — Kevin Spacey

Los fiscales retiran los cargos contra Kevin Spacey por abuso sexual

Los fiscales retiran los cargos contra Kevin Spacey por abuso sexual

Kevin Spacey se ha liberado del único caso criminal iniciado contra él.

Los fiscales a cargo de la denuncia en contra de Spacey retiraron los cargos en contra del actor acusado de acoso y abuso sexual por más de 30 hombres. Según la denuncia, el camarero le habría dicho a Spacey que tenía 23 años en lugar de 18 y la estrella de televisión y cine le habría comprado varias bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol es 21 años-.

El actor conocido por su rol en "American Beauty" y más recientemente en "House of Cards" fue acusado por un joven de abuso sexual. Mitchell Garabedian, el abogado de la presunta víctima, explicó que habían pedido la desestimación voluntaria de la demanda en la que se acusaba a Spacey de "conducta sexual explícita y conducta lasciva".

En su defensa, los abogados de Spacey acusaron al denunciante de eliminar mensajes de texto que respaldarían la defensa del actor. A principios de julio el joven dijo que perdió el teléfono.

Sin embargo, el sujeto que acusó a Spacey, reclamó la quinta enmienda, que le permite reservarse el derecho a declarar, en dos ocasiones.

El caso empezó a debilitarse cuando el acusador decidió retirar voluntariamente la demanda civil que había presentado contra el actor Kevin Spacey.