Presumen su amor en la CDMX -Reforma - 15/07/2019 | Periódico Zócalo

Como una familia, Danilo Carrera ya convive con el hijo de Michelle Renaud

Como una familia, Danilo Carrera ya convive con el hijo de Michelle Renaud

Años atrás, una mujer ocupó el corazón de Danilo Carrera, se trataba de Ángela Rincón, con quien mantuvo un romance que prefirió llevar lejos de los reflectores, razón por la cual la pareja hizo contadas apariciones en eventos públicos.

En esta ocasión, diversos medios captaron a la pareja el domingo 14 de julio cuando iban de excursión en compañía de Marcelo, el hijo de Michelle y Josué Alvarado. En las últimas semanas, los actores compartieron fotos juntos donde se les ve muy enamorados, en una de ellas se puede ver a Danilo con Marcelo y Michelle. Pasado el tiempo, la vida de ambos tomó rumbos distintos, un acontecimiento que no pasó para nada desapercibido, sobre todo por el anuncio del reciente noviazgo que mantiene el actor con Michelle Renaud.

El galán de la telenovela parece llevarse de maravilla con el hijo de su novia, como demuestran los vídeos que compartió Renaud en Instagram Stories.

Además, Carrera compartió en una entrevista que le gustan mucho los niños, además, desde que la pareja protagonizó la telenovela Hijas de la Luna, Danilo convive con el menor por lo que prácticamente lo ha visto crecer.

"Conozco a Marcelo desde que empezamos a grabar Hijas de la luna (2017)".

Danilo Carrera y Michelle Renaud no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos, y luego de que el ex esposo de la actriz rompiera el silencio, ahora le tocó el turno a Ángela Rincón, ex esposa del ecuatoriano. Yo soy el mayor de cinco hermanos.

Sin duda los tres forman una bella familia. ¿A poco no?