Por estas televisoras podrás ver a todos los equipos del Apertura 2019

Atlas celebra una anotación frente al Atlético San Luis

Atlas celebra una anotación frente al Atlético San Luis

Las Bravas hicieron historia en el Nou Camp, marcaron los dos goles, sólo que el primero de ellos fue en propia meta, cuando Berenice Anchondo quiso cortar un servicio por derecha de Valdez, pero sólo acabó venciendo a su portera Silvia Machuca.

León presionó en los últimos instantes sin mucha convicción.

Durante los primeros veinte minutos de juego, el Atlas tuvo el control de las acciones, mientras que en el cuadro potosino había nerviosismo por su debut en esta Liga MX Femenil. La zaguera no logró dar una dirección correcta para rechazar el balón.

Hace varias décadas por los años 60's, hizo su presentación el primer equipo femenil potosino que participó a nivel nacional con buenos resultados, del cual se recuerda a la habilidosa Delia Oliver, pero esta ocasión el soñado debut lo disfrutarán varias potosinas, varias de las cuales, ya probaron este nivel las dos recientes temporadas con otros conjuntos.

Las fronterizas fueron tomando confianza, producto de un ordenado esquema defensivo que les permitió animarse a ir al frente de ataque, como al minuto 83 en donde Flor Rodríguez sorprendió con el zapatazo de larga distancia que se incrustó en las redes para que, ahora sí, marcara el tanto de la igualada.

León buscó con intensidad recuperar la ventaja, pero el tiempo se agotó y sumaron solamente un punto ante el recién formado. A casi 10 minutos de culminar, FC Juárez.