¡Por error! Elektra dio descuentos de hasta 2,500 pesos

Por error Elektra da descuentos de $2500 en su tienda

Por error Elektra da descuentos de $2500 en su tienda

Durante la madrugada de este día, la tienda en línea de Elektra presentó descuentos de $2,500 pesos en todos sus productos, no importaban los costos, por más mínimo que fuera el costo o muy caro, el descuento aplicaba.

Cabe señalar que todos los usuarios que alcanzaron a hacer sus compras con el error, recibieron sus productos sin ningún inconveniente.

Conforme pasaron las horas en la madrugada, el error fue solucionado y los descuentos ya no aparecían, en consecuencia, muchos productos no aparecieran en la tienda.

La entrada Por error Elektra aplica descuentos de $2,500 a toda su tienda se publicó primero en unocero.

Al final, algunos usuarios que compraron productos, recibieron un correo notificando que el pedido había sido cancelado.

Por ejemplo, este usuario dijo que se apersonó en una sucursal para recoger físicamente los productos que compró, pero que los empleados no se los entregaron, bajo el argumento de que tenían prohibido dar cumplimiento a esos pedidos... Podríamos estar ante un caso similar al de Dell, donde la empresa vendió computadoras por error a 679 pesos, provocando que los usuarios que compraron el equipo fueran notificados de la cancelación inmediata, llevando la discusión hasta Profeco.

La tienda no dado detalles sobre el error, por lo que se espera que las cancelaciones sigan apareciendo en el transcurso del día. En el caso de tener una respuesta, la compartiremos directamente en la publicación.