¡Por error! Elektra dio descuentos de hasta 2,500 pesos

Aproveché error de Elektra y compré dos celulares por 200 pesos

Aproveché error de Elektra y compré dos celulares por 200 pesos

Durante la madrugada de este día, la tienda en línea de Elektra presentó descuentos de $2,500 pesos en todos sus productos, no importaban los costos, por más mínimo que fuera el costo o muy caro, el descuento aplicaba.

Cabe señalar que todos los usuarios que alcanzaron a hacer sus compras con el error, recibieron sus productos sin ningún inconveniente.

Conforme pasaron las horas en la madrugada, el error fue solucionado y los descuentos ya no aparecían, en consecuencia, muchos productos no aparecieran en la tienda.

La entrada Por error Elektra aplica descuentos de $2,500 a toda su tienda se publicó primero en unocero.

Kevin Spacey: prosecutors drop case accusing actor of groping teen
Spacey's lawyers had previously accused the man of deleting text messages that would support his defense. Spacey had pleaded not guilty to charges of indecent assault and battery filed in January.

Inzamam ul Haq to step down as chief selector
They were level on points with New Zealand but the latter qualified for the semifinal due to better net run-rate. However, the former captain maintained that he would accept the board's offer if he is chosen for another role.

Joaquin 'El Chapo' Guzman sentenced to life in prison plus 30 years
The Mexican government says he blew his cover through a series of slipups, including an attempt to make a movie about his life. And the chances the USA government could collect on a roughly $12.5 billion forfeiture order are zero, they add.

Al final, algunos usuarios que compraron productos, recibieron un correo notificando que el pedido había sido cancelado.

Por ejemplo, este usuario dijo que se apersonó en una sucursal para recoger físicamente los productos que compró, pero que los empleados no se los entregaron, bajo el argumento de que tenían prohibido dar cumplimiento a esos pedidos... Podríamos estar ante un caso similar al de Dell, donde la empresa vendió computadoras por error a 679 pesos, provocando que los usuarios que compraron el equipo fueran notificados de la cancelación inmediata, llevando la discusión hasta Profeco.

La tienda no dado detalles sobre el error, por lo que se espera que las cancelaciones sigan apareciendo en el transcurso del día. En el caso de tener una respuesta, la compartiremos directamente en la publicación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.