Policía brasileña cierra fábrica de autos de lujo falsos — Falsrrari y Shamborghinis

Autos de lujo

Autos de lujo

La policía incautó también varios chasis, moldes, herramientas y fibras de vidrio. El valor de los Ferrari y Lamborghini originales se ubica entre los 1,5 y 3 millones de reales.

"Los propietarios del lugar, padre e hijo, serán procesados por delitos contra la propiedad industrial", ya avisó la entidad que se ocupó del operativo, ya que los mismos ponían motor de un Chevrolet y otros materiales de cualquier auto de plaza.

La policía de Santa Catarina comenzó la investigación tras recibir denuncias de representantes de las dos marcas italianas.

La fábrica estaba localizada en el barrio Itaipava, en Itajaí, ciudad en el litoral de Santa Catarina y a 94 kilómetros de Florianópolis, la capital regional.

Los vehículos, que eran construidos únicamente a pedido y comercializados a través de redes sociales, llevaban piezas adulteradas y mecánicas de autos antiguos.

La policía brasileña desbarató este lunes una fábrica clandestina que falsificaba autos de lujo Ferrari y Lamborghini en el sur del país para venderlos a precios muy por debajo del mercado.