Pipe Bueno hace una polémica declaración sobre Luisa Fernanda W — Farándula

Pipe Bueno reveló a lo que se atrevería con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno reveló a lo que se atrevería con Luisa Fernanda W

El cantante de música popular, Pipe Bueno, estuvo como invitado a uno de los videos del canal de Youtube de Kim Shantal.

El famoso reto 'Beer Pong Extremo' consistía en que los jugadores debían hacerse a los extremos de una mesa y lanzarse bolas de ping pong hasta introducirlas en alguno de los vasos del contrincante, los cuales tenían retos, preguntas o confesiones, además de licor.

Y de no lograrlo, debía tomar tequila, al mismo tiempo que debía cumplir un reto o responder con la verdad a una pregunta que le hicieran.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. Pipe Bueno hace una polémica declaración sobre Luisa Fernanda W.

En ese instante, el cantante colombiano no pudo evitar reírse de manera nerviosa y expresó: "Es que les gusta la guevonadita".

Tras protagonizar una serie de rumores sobre un posible romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, además de que, supuestamente, se filtraran algunas imágenes y videos de los artistas juntos, dándose besos y compartiendo, ambos salieron a desmentir dicho rumores, asegurando, en reiteradas ocasiones, que su única relación era de trabajo.

Fue Frank Solano, presentador de La Red, el primero en contar que al parecer, se les había visto besándose en el Festival de la Leyenda Vallenata, aunque eso jamás se confirmó.

Hasta el momento, las influenciadoras implicadas no se han pronunciado al respecto.