Nielsen le dijo "ignorante" a Kicillof y Fernández debió salir a cruzarlo

Kicillof advirtió sobre “la ingeniería del odio” del macrismo

Kicillof advirtió sobre “la ingeniería del odio” del macrismo

"Quisiera que A mí me dejen a mí decidir quienes son los que pueden hablar por mí, no que lo decidan los diarios", indicó para ponerle objetivo a la polémica Tras los declaraciones de Nielsen a Perfil.

Del encuentro, que se desarrolló durante unas tres horas, participaron -entre otros- los intendentes Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martin), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Patricio Mussi (Berazategui), Marcelo Santillán (Adolfo González Chávez), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Walter Torchio (Carlos Casares), Hugo Corvatta (Saavedra), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alfredo Fisher (Laprida), Paco Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Magiotti (Navarro), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Walker (Pila), Ricardo Cassi (Colón), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Javier Osuna (General Las Heras) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas). Uno no hace lo que quiere.

Y agregó: " Luego, si uno va y emite deuda con legislación de Nueva York, o lleva el estatuto de YPF y lo homologa ante la Security Exchange Commission, la SEC de New York, que es lo cual regula el mercado de Wall Street, eso tiene obliga de ley. (.) Demuestra lo difícil que es ser ministro. "Ante el dilema que la economía nos presenta sobre si tenemos que optar por no endeudarnos, no castigar a los sectores más débiles y evitar los ajustes, entonces, si eso que hace Axel es marxismo, yo debo ser marxista", manifestó el principal opositor de Macri de cara a las elecciones. "No Sólo es dirigir la orquesta de colaboradores, que es la comunicado medular de un ministro de Economía, Sino más bien tiene que saber de leyes de mercado", informó el economista.

Enseguida, Fontevecchia le preguntó si consideraba que Kicillof era un ignorante, a lo que Nielsen respondió "sí".

"Mostrar un Metrobús no alcanza para solucionar el problema del trabajo y la inflación", fustigó Magario mientras que el diputado y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al oficialismo "terminar con la campaña sucia y generar propuestas reales para tener mejor y más educación, trabajo y seguridad".

Fernández sostuvo además que a pesar de que habla con Nilsen y con otros de sus colegas, "no tiene referentes económicos".

"Guillermo acompaña con alguna data Precisa que le pido acerca de el tema deuda, Sin embargo es la opinión de Guillermo y no la mía. Nielsen no es referente mío", dijo.