Metallica agradece a Juanes por interpretar su éxito "Seek And Destroy"

Metallica agradece a Juanes por interpretar su éxito

Metallica agradece a Juanes por interpretar su éxito "Seek And Destroy"

¿Cuántos amigos que 'odian' a los cantantes comerciales y que se jactan de tener un excelente gusto musical conoces?

Como parte de su presentación en el festival, Juanes realizo un cover de la canción 'Seek and Destroy', la cual enloqueció a los asistentes.

El festival celebrado durante cada año, fue cerrado al ritmo de la canción Seek and destroy, enloqueciendo a los fans que a pesar de la lluvia no impidió la presentación del cantante por primera vez en Rock Parque, que dejó al público sorprendido.

"Juanes, por su parte, les devolvió el gesto diciéndoles "¡Su música lo es todo para mí!

Todo terminó y siguió su curso normal.

Say hello to the upcoming Samsung Galaxy Tab S6
Unsurprisingly we're looking at a premium Android tablet with the kind of big lovely screen for which Samsung is known. As it is on-device, one will get the captions the moment a speech is detected, without being connected to the internet.

Manuel Neuer: "Memo Ochoa es un gran portero"
Por ahora Memo Ochoa no tiene equipo y para Manuel Neuer , el arquero mexicano puede jugar en cualquier equipo de Europa . En entrevista para ESPN , Neuer dejó en claro que Ochoa tiene todo lo necesario para estar en grandes clubes .

Asesinan en Monterrey a hermano de la cantante Alicia Villarreal
Lamentablemente, la cantante recibió la triste noticia mientras vacacionaba con su esposo Cruz Martínez y sus dos hijos, en Hawái. Medios locales señalaron que la muerte del joven fue causada por herida de arma blanca y fuertes golpes.

Días atrás, el colombiano Juanes se despachó con una versión en vivo de "Seek & Destroy", clásico de la banda Metallica.

Desde que luego que hubo reacciones ante el acontecimiento que se presenció en Rock al Parque 2019, al grado de volverse un poco viral en internet y llegar a oídos de los californianos, quienes salieron a reconocer y aplaudir el cover de Juanes mediante su cuenta oficial de Twitter.

Ante el reconocimiento de los más grandes del Thrash Metal, el propio Juanes respondió emocionado: "Joder si!"

Es bonito como la música une a artistas distintos de esta manera.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.