Masterchef México La Revancha, cómo y dónde ver; horario y TV Online

MasterChef

MasterChef

Ayer arrancó la nueva temporada de MasterChef México 2019: La Revancha en la que se pudo ver el regreso de algunos de los competidores de temporadas pasadas con una nueva oportunidad de triunfar.

Este domingo MasterChef: La Revancha tuvo su gran estreno a través de Tv Azteca.

En esta séptima entrega, recibirá a caras conocidas que vienen dispuestas a atreverse a todo con tal de convertirse en el ganador absoluto. Grandes sorpresas como invitados especiales, tanto del mundo culinario como del entretenimiento, serán parte de los ingredientes y sazón que MasterChef México tiene preparados.

Anette Michel compartirá esta nueva aventura con los jueces consentidos de la televisión: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera. El juez José Ramón Castillo probó los platillos, siendo los mejores los de Osiris, Rogelio, Gina, Willi, Alí, Yannin, Pablo, Cyntia, Clarita y Carmen por lo que los mandó directo al balcón. Cocineros de todas las temporadas anteriores regresan para buscar el trofeo y el premio. Sin embargo, anoche no fue el caso para Obeth Aguilar, quien fue el primero en ser eliminado de "la cocina más famosa de México".