Más problemas para Alfredo Adame: Hacienda le exige millones

Doctor desmiente gravedad de herida de Adame

Doctor desmiente gravedad de herida de Adame

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca cobrar uncrédito fiscal de 8 millones de pesos contra Adame, quien arrastra esta deuda desde abril de 2016.

La Administración General de Recaudación del SAT ordenó en abril ampliar el embargo contra el actor y conductor, en busca de bienes adicionales para ejecutar el crédito fiscal.

Por otra parte, el 9 de mayo, en el domicilio de Alfredo Andame, un visitador del SAT descubrió cuentas por cobrar del Partido Verde Ecologista de México, TV Azteca, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y siete filiales de Televisa, que también se pueden embargar al actor.

Por estas televisoras podrás ver a todos los equipos del Apertura 2019
León buscó con intensidad recuperar la ventaja, pero el tiempo se agotó y sumaron solamente un punto ante el recién formado. La zaguera no logró dar una dirección correcta para rechazar el balón.

AirPods with Wireless Charging Case Is Lowest Price Ever for Prime Day
The H1 chip delivers faster connections for switching between devices, and you can say "Hey Siri" to activate Apple's assistant. The AirPods also work with your Apple Watch, which is great for going running, as well as the iPad and MacBooks.

'Gossip Girl' reboot coming to HBO Max
Safran told The Hollywood Reporter that he, Schwartz, and Savage had been toying with the idea for a while. He also noted that the new show would examine social media's effects on society.

Adame tiene un largo historial de problemas con el fisco.

Además, en 2010, el actor fue condenado por un tribunal a 6 meses de prisión por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos, por no declarar ingresos en 2002 y 2003; no obstante, en ese entonces Adame no pisó la cárcel. Aunque empezó en un monto de 3.4 millones, las multas y los recargos lo hicieron llegar 8 millones de pesos.

Luego de que Carlos Trejo lanzara una botella durante la rueda de prensa que se organizó para dar más detalles sobre la pelea que tendrá con el actor Alfredo Adame el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, este rompió el silencio y habló de esta situación. El SAT también podría embargar los derechos de cobro de Adame por participar en este evento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.