Leo López deja Toluca y ficha con América

Leo López deja Toluca y ficha con América

Leo López deja Toluca y ficha con América

América sumó un jugador más a su plantilla a sólo unos días de iniciar el Apertura 2019.

El centrocampista del Toluca, Leonel López, fue cedido por un año al América, como sustituto para Edson Álvarez, quien está a punto de cerrar su transferencia al Ajax de Holanda. "Bienvenido", publicó el conjunto de Coapa mediante sus redes sociales.

Antes, el presidente deportivo de Toluca, Francisco Suinaga, ha confirmado que el jugador López no es tomado en cuenta por Ricardo La Volpe y será nuevo jugador de las Águilas del América.

Bad Bunny interrumpe su gira por una protesta política en Puerto Rico
El mandatario pidió perdón, pero las manifestaciones para pedir su renuncia continuaron. Mañana a las 5:00 p.m. voy a estar con ustedes.

Retiran cargos de abuso sexual contra el actor — Kevin Spacey
En su defensa, los abogados de Spacey acusaron al denunciante de eliminar mensajes de texto que respaldarían la defensa del actor. Kevin Spacey se ha liberado del único caso criminal iniciado contra él .

'Gossip Girl' reboot coming to HBO Max
Safran told The Hollywood Reporter that he, Schwartz, and Savage had been toying with the idea for a while. He also noted that the new show would examine social media's effects on society.

Leonel López debutó en el León y Toluca consiguió sus derechos como futbolista gracias al traspaso de Rubens Sambueza a los esmeraldas.

Durante la campaña 2018/19, el mediocampista jalisciense estuvo en el Top-10 de la liga como jugador con más opciones de gol creadas y fue el cuarto mejor mexicano en este rubro.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.