Hombre le corta el pene a otro al que sorprendió en la cama con su mujer

Florida hispano pene

Florida hispano pene

La estación de policías del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su esposa, informaron este miércoles medios locales.

El agresor, identificado como Alex Bonilla, de 49 años, entró a casa del hombre, en la localidad de Bell, y lo amenazó con una pistola.

Los oficiales dijeron que Bonilla había descubierto a su esposa y a la víctima teniendo relaciones sexuales un par de semanas antes de la brutal agresión.

La víctima dijo que Bonilla lo llevó a su habitación, lo ató y luego le cortó el pene con un par de tijeras.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, han informado las autoridades sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego son los seis cargos por los que fue acusado el detenido, que podrá quedar en libertad condicional bajo una fianza de 1,25 millones de dólores.

Según el reporte, Bonilla huyó de la casa llevándose el miembro de su vecino con él. El acusado no estaba en su casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde fue detenido.

Los dos hijos de la víctima, que no fue identificada, se encontraban en la casa cuando ocurrió el presunto ataque, de acuerdo con NBC.

Se desconoce si los agentes encontraron el pene seccionado y si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantarselo.