El XI de River ante Gimnasia

El XI de River ante Gimnasia

El XI de River ante Gimnasia

River se prepara para presentarse en San Luis por la Copa Argentina y la expectativa por ver al equipo de Gallardo es tal que a poco de ponerse a la venta las entradas para el partido con Gimnasia de Mendoza no quedó ni una. El encuentro se jugará desde las 21.10, en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TyC Sports.

En la definición por penales, el conjunto de Núñez convirtió todos los remates desde los doce pasos y fue el juvenil Rollheiser, quien le dio el boleto a la próxima instancia del certamen, en el que enfrentará a Godoy Cruz, que también eliminó por esa vía a Huracán.

Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez y Lucas Pratto pues siguen tomando un descanso luego de haber jugado la Copa América 2019 mientras que el goleador aún no está en su mejor nivel pues viene saliendo de una fisura en el sacro.

United States kicks Turkey out of F-35 fighter jet programme
The White House, however, said in its statement on Wednesday that Turkey had plenty of chances to buy the US Patriot system. The State Department says they are working with President Trump to determine their next steps.

R. Kelly held without bond on sex crime charges
As for the direct allegations, Greenberg added that "there's no evidence that he's a risk to minors at all at this point". The Chicago crimes can give Kelly 195 years in prison, with some charges holding a mandatory minimum of 10 years.

El dólar volvió a cerrar en alza
En el Banco Nación , en tanto, el dólar se disparó 80 centavos a $43,40 (en el canal electrónico se consiguió a $43,35). Ese día, las operaciones en el mercado Rofex totalizaron u$s1934 millones, impulsadas por las ventas oficiales.

En el banco de los suplentes, hace su debut como técnico Diego Pozo, ex arquero de Colón y que fue convocado por Diego Maradona a la Selección Argentina para participar del Mundial de Sudáfrica 2010. En 1975, empataron el primer partido en Mendoza y después el "millonario" se impuso por 2-0 en Buenos Aires.

River Plate: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ponzio, Pérez, E. Palacios, I. Fernández; Borré y Álvarez.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.