El XI de River ante Gimnasia

El XI de River ante Gimnasia

El XI de River ante Gimnasia

River se prepara para presentarse en San Luis por la Copa Argentina y la expectativa por ver al equipo de Gallardo es tal que a poco de ponerse a la venta las entradas para el partido con Gimnasia de Mendoza no quedó ni una. El encuentro se jugará desde las 21.10, en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TyC Sports.

En la definición por penales, el conjunto de Núñez convirtió todos los remates desde los doce pasos y fue el juvenil Rollheiser, quien le dio el boleto a la próxima instancia del certamen, en el que enfrentará a Godoy Cruz, que también eliminó por esa vía a Huracán.

Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez y Lucas Pratto pues siguen tomando un descanso luego de haber jugado la Copa América 2019 mientras que el goleador aún no está en su mejor nivel pues viene saliendo de una fisura en el sacro.

En el banco de los suplentes, hace su debut como técnico Diego Pozo, ex arquero de Colón y que fue convocado por Diego Maradona a la Selección Argentina para participar del Mundial de Sudáfrica 2010. En 1975, empataron el primer partido en Mendoza y después el "millonario" se impuso por 2-0 en Buenos Aires.

River Plate: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ponzio, Pérez, E. Palacios, I. Fernández; Borré y Álvarez.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.