Día Mundial del Emoji, el mensaje más gráfico que existe

Por qué hoy es el día mundial del emoji

Por qué hoy es el día mundial del emoji

Según datos de un estudio realizado por la web emojipedia -la página referencia del universo emoji- en Twitter, solo el 7% de las utilizaciones del icono de melocotón hace referencia a la fruta, dice EFE.

La actualización del catálogo de iconos fue propuesta al Unicode Consortium, organización sin fines de lucro creadora del estándar que permite que los emojis sean legibles en dispositivos de diferentes tipos y marcas. Ahora los usuarios podrán elegir entre 75 combinaciones con distintos tonos de piel y sexos, dice el comunicado de Apple.

La inclusión de personas con discapacidad en el teclado emoji también ha sido uno de los temas en los que ha avanzado, ya que el nuevo teclado de Apple contará con un perro guía, una oreja con audífono y una prótesis de pierna.

Apple mostró el martes 16 de julio un puñado de los emojis que llegarán al iPhone, iPad y Mac más adelante este año.

Snow Patrol's Audio Magnolia Tops 21st Century's Most-Played Chart
The song became a massive hit after it featured in TV shows such as Grey's Anatomy , One Tree Hill , and several movies.

Bernard Arnault, Louis Vuitton boss, overtakes Bill Gates on billionaire index
Gates is now worth $ 107 billion , but there's a caveat: Were it not for his philanthropic giving, he'd still be No. 1. Over the last few years Bill Gates has fluctuated between being the first or second richest person in the world.

Rooney: Only bad thing about Klopp is coaching Liverpool!
Jurgen Klopp is hoping that Simon Mignolet stays at Liverpool FC beyond the summer transfer window. "This guy really has it". The 52-year-old German coach left Borussia Dortmund in 2015 to undertake the project of managing at Anfield.

Google lo sabe (y sabe que se usan, y mucho), y por eso ha presentado los 65 nuevos emoji de Android Q. Forman parte de estas nuevas categorías comida, animales, actividades y caras.

Los nuevos emoji, aclara, se crean en función de los caracteres aprobados en Unicode 12.0.

La mayoría de los nuevos emojis son animales como un oso perezoso, zorrillo, gorila y flamencos, pero también hay nuevos emojis como un gesto de bostezo o aburrimiento.

El emoji de la cara sonriente con lágrimas sigue siendo -desde 2013- el más usado en Twitter, aseguró hoy, con motivo del Día Mundial de Emoji, la plataforma Hootsuite en su Informe Digital 2019. Por otro lado, Android también incorporará emojis como el de un brazo prostético o una persona con un bastón blanco.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.