Cristiano Ronaldo ridiculiza a Higuaín en duelo de 'sprints'

La Juventus tendrá partidazos en su pretemporada

La Juventus tendrá partidazos en su pretemporada

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín se encuentran realizando la pretemporada con la Juventus de cara al inicio de la temporada en el fútbol europeo. El portal "Mundo Deportivo" de España y "Rai Sports" de Italia han dado con la noticia.

Según informa desde Italia RAI Sport, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se reunirá en los próximos días con el padre de Neymar, representante del jugador brasileño.

"En las próximas horas se espera la presencia en Turín del padre de Neymar para reunirse con Fabio Paratici, un encuentro que puede ser clave en el desarrollo del 'culebrón' Neymar". Y en Italia ya especulan con el súper equipo que puede armar la Juventus. Así, integraría una delantera de lujo con el portugués Cristiano Ronaldo. Neymar Jr, Cristiano y Dybala podrían hacer maravillas arriba, sin contar a otros jugadores como Bernardeschi y Mandzukic.

El último martes, la "Vecchia Signora" confirmó el traspaso del zaguero holandés Mathijs de Ligt.

El dirigente del conjunto parisino no mantiene buenas relaciones con el FC Barcelona, y preferiría que Neymar Jr acabase en otro gran club de Europa que en el azulgrana, consciente de que podría quedar en ridículo ante el Barça, una vez más, en el caso de que se crucen en Champions League. De acuerdo a medios españoles, el club blaugrana ofreció al francés Ousmane Dembélé y al brasileño Philippe Coutinho más la suma de 40 millones de euros por el jugador formado en el Santos.