Beyoncé lanza la canción de 'El Rey León'

Beyoncé lanza 'Spirit', el videoclip homenaje a África que pondrá la banda sonora a 'El Rey León'

Beyoncé lanza 'Spirit', el videoclip homenaje a África que pondrá la banda sonora a 'El Rey León'

Además de darle voz a "Nala" para el "live action" de Disney, Beyoncé participó en la banda sonora junto a Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice, realizadores del "soundtrack" de la cinta animada de 1994.

Spirit es el primer mensaje de esa carta llamada The Lion King: The Gift y su videoclip está a la altura de lo que se podría esperar de una superproducción como El Rey León. La artista se muestra en impactantes imágenes, rodeada de naturaleza, y luciendo un vestuario extravagante y colorido.

En el clip que ya han visto más de 4 millones y medio de personas en menos de 24 horas se puede ver a Beyoncé en 9 looks distintos, a cual más espectacular, y con una participación especial de su hija, Blue Ivy con outfit y cabello a juego de su mamá. Película dirigida por Jon Favreau, reconocido por estar al frente de otras grandes producciones como las dos primeras películas de 'Iron Man', que revivirá la historia de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar sobre la sabana africana.

El tema 'Can you feel the love tonight' será interpretado en un dúo por la propia Beyoncé y Childish Gambino, quien pone voz a Simba.