Ya sabemos cuando se presenta el Xiaomi Mi A3 en España

Realmente se puede comprar ya el Xiaomi Mi A3

Realmente se puede comprar ya el Xiaomi Mi A3

Si ayer os contábamos que finalmente el Xiaomi Mi CC9 chino no será el Mi A3 sino que su modelo de referencia será el Mi CC9, ahora desvelan que tampoco será así. Su excelente rendimiento y su precio competitivo lo convierten en una gran alternativa de compra para cualquier usuario de Android.

Rumores, filtraciones e información oficial convergieron sobre un mismo smartphone de Xiaomi y ahora lo sabemos prácticamente todo acerca del Xiaomi Mi A3, incluyendo su fecha oficial de anuncio.

La web Soyancincau obtuvo uno de estos interesantes smartphones antes de su llegada al mercado.

Para rematar, el Xiaomi Mi A3 tendrá también una potente cámara para selfies con sensor de 32 megapíxeles en una lente regular de apertura f/2,0, un lector de huellas dactilares intra-display y un fiel y aún muy necesitado puerto de audio estándar de 3,5mm inserto en su arista superior.

Además de las imágenes, también hemos podido conocer algunas de las características de este nuevo móvil.

Resolución: 1560 x 720 píxeles. Los teasers de Xiaomi apuntaban a un dispositivo más capaz con gran protagonismo en la cámara, y las imágenes filtradas parecen confirmar eso mismo, ya que estaríamos ante un dispositivo con tres cámaras traseras y un procesador Snapdragon 665 (ojo que no será un Snapdragon 730 como se había venido rumoreando). Todo esto con una autonomía de 4.000 mAh. De igual forma, te invitamos a ver estos 15 trucos para ahorrar batería en cualquier Android. Y es que debido al incremento del espesor, este nuevo equipo logró mejorar esta 'desventaja' que tiene el Xiaomi Mi 9, el cual solo cuenta con 3.300 mAh. Bajo esta encontraremos un sensor de huellas, y en lo alto de la misma vemos un notch que dice adiós a todo tipo de mecanismos móviles que vemos en otros dispositivos económicos de la marca como el Mi 9T.

La cuenta de Twitter de Xiaomi en España ha publicado una imagen en la que menciona que este 17 de julio veremos algo nuevo de la marca, y junto a la publicación aparecen los hashtag #MiA3 y #AndroidOne.