¿Tensión entre Marcelo Tinelli y su hija Cande por la "macrisis"?

Candelaria Tinelli despertó el enojó de Marcelo tras sus dichos

Candelaria Tinelli despertó el enojó de Marcelo tras sus dichos

La revelación que hizo Cande Tinelli sobre cómo le afectó la crisis económica de la Argentina le trajo muchos dolores de cabeza.

Éste mediodía en Involucrados, aseguraron que el conductor de Showmatch le puso los puntos a su hija: "Un dato es que Marcelo le prohibió la palabra Macrisis en las próximas declaraciones a Cande Tinelli".

Pero la polémica tuvo un segundo capítulo cuando compartió una imagen en pleno viaje por Disney, generando un fuerte repudio en las redes sociales por los viajes al exterior de la joven que se habría reconciliado con Luca Bonomien Miami.

De igual manera, la parte más complicada de todo esto se dio cuando hubo una reprimenda de parte de Marcelo, quien le prohibió que mencionara la palabra “macrisis” de ahora en adelante, probablemente porque Tinelli intentó incursionar en la política durante un tiempo.

En ese marco, aclararon que la penitencia se debe a la incursión del periodista en la política y que no quiere burlas ni maltratos por dichos de su hija. "¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro?" Seres horribles”, escribió una persona luego de la entrevista en la que la morocha contó que dejó su departamento. Llegué a vivir sola un mes pero macrisis. "Tenès un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis", comentó otro usuario indignado en la red social del pajarito según el portal Exitoina.