Se graba con adorable pulpo sin saber que podría matarlo

VIDEO: Se filma con un pulpo venenoso capaz de matar a 26 personas y salva su vida de milagro

VIDEO: Se filma con un pulpo venenoso capaz de matar a 26 personas y salva su vida de milagro

Tres pescadores en Queensland, Australia, jugaron con el animal y se filmaron sin saber el enorme peligro que corrían.

El video fue compartido el pasado 12 de julio en las redes sociales, y no fue hasta ver tantos comentarios de advertencia de los internautas, cuando pudieron darse cuenta de que pusieron su vida en riesgo. Y pese al diminuto tamaño, el pulpo de anillos azules es de los animales más mortíferos de Australia, lo que ya es decir mucho al mencionar el país oceánico. No obstante, el clip solo duro unos 30 segundos y el animal fue devuelto al agua, según Saunders.

Two men from Ireland, who were filmed putting a blue-ringed octopus on one of their arms while fishing at Burnett Heads in Bundaberg, say they had no idea just how dangerous the creature is.

La mordida puede provocar parálisis y si desprende suficiente veneno mata hasta a 26 personas. De hecho no hay medicamento para su toxina, según relata 7News.

Saunders afirma que "no se dieron cuenta" de la clase de pulpo que era y que "afortunadamente nadie resultó herido". "Lección aprendida, no molestar a la fauna silvestre en Australia", concluyó.