Real Madrid | Gareth Bale aún tiene crédito

Gareth es el segundo fichaje más caro en la historia del Real Madrid 96 millones de euros

Gareth es el segundo fichaje más caro en la historia del Real Madrid 96 millones de euros

Varios son los lugares en los que ha sonado que podría estar el futuro del galés la próxima temporada aunque ninguno satisface la idea del mismo. Un entorno conocido por el jugador y que podría hacerle cambiar de opinión. Semanas atrás el conjunto que dirige Mauricio Pochettino le hizo saber al Real Madrid que estaría dispuesto a plantear una oferta para recuperar al futbolista galés por una cifra que rondaría los 50-60 millones de euros. Cantidad bastante inferior por la que lo vendería hace seis temporadas. Por si fuera poco, en este tiempo, el futbolista se ha mostrado completamente reacio a hacer las maletas, una actitud que, sumada a su elevado salario, ha terminado por alejar a los equipos interesados.

Gareth Bale es uno de los jugadores que tiene la puerta de salida del Real Madrid abierta.

Beto O'Rourke fundraising drops in 2nd quarter
He's already using the money to build a ground force of more than 250 staffers in early voting states . The crowded nominating contest will require candidates to spend millions of dollars to be competitive.

Duterte 'seriously considering' ending Iceland ties over United Nations probe
The PACC Commissioner said Robredo's alleged portrayal of Duterte administration as guilty of human rights violations constituted betrayal of public trust.

Trágica muerte de Whitaker, recordado rival de Vázquez
También consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 . Para entonces, ya eran públicos sus problemas con las drogas y el alcohol.

Bale todavía cuenta con un contrato de tres temporadas más con el Real Madrid, hecho que si se llega a un acuerdo con el Tottenham, el club español tendría que rescindir del contrato con el galés y liquidar la mitad de esa cantidad, 25 millones euros.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.